Tengo algo de fiebre, te busco en la luna y es fiebre, sed, alucinación y sobre todo sed lo que siento, y a la vez me sacia continuamente esta danza eterica de nuestros seres eternos que se alimentan de la energía pránica de las grandes cascadas cósmicas, fluyendo y chocando fuerte e insistentemente en la suavidad del tao en la perfección de esta tormenta que me tiene atada al movimiento de buscarte en la luna en manualidades.com en el intento de fabricar con la frazada una hamaca paraguaya y colgarla de mi chakra solar, poner la fuerza del cuerpo y del control mental aprendido a los 16 y derivado luego a los seres felinos-guardianes junto a las prácticas de full-contact para evitar el robo de los últimos 300 pesos que unen Villazón con La Paz, elegí el camino de tierra de mi cuarto, la profundidad del poema en la pileta, la poesía del vacío en la repetición del mantra Nogués-Retiro, entregar el peso al elemento que te falta y el servicio al que te sobra, la limpieza de aura del camionero reikista con el que festejamos la sincronía mágica de la ruta de las almas, las manos de Krishna y el Gauchito Gil pasándose un mate sacudido por el viaje en el tiempo y la vibración del sonido universal, la mierda que pisé descalza esperando que Jesús regrese confiando en los ojos claros de esa testigo de jehová con la que intercambiamos mambos a través de las rejas "Dios también está en este mate que se me enfría" le dije, pero ella estaba enamorada, así, expandida por los límites de una idea sugerida por la historia, y yo, recordando el futuro, comprendí que eramos dos arvejas en el mismo guiso, y le acepté dos revistas.

4 comentarios:

Julieta Cal dijo...

sos la literatura que buscaba

ANGEL dijo...

aguante

mimo dijo...

hoy me puse a llorar pensando en lo mal que está el agua de la tierra y me acordé de cuando hablábamos de que el agua podrida del riachuelo también es parte de dios, un re alivio

ANGEL dijo...

las lagrimas tambien son dios